Municipio anuncia reparación de puente afectado por huracán

Alcaldesa anuncia que puente en Morovis va camino a ser reparado con fondos de la FEMA

Por Inter News Service

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, anunció hoy que el puente del barrio Vaga, afectado luego del paso del huracán María, finalmente será reparado con fondos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, siglas en inglés).

“Por ser una estructura estatal, corresponde al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) la reparación del puente con los fondos asignados por la agencia estatal. Al igual que en el caso del Puente del barrio San Lorenzo, esta alcaldesa estará atenta y disponible para cooperar en todo lo que sea necesario, de acuerdo a los recursos con los que contemos”, detalló Maldonado.

La alcaldesa se hizo eco así de los reclamos de los ciudadanos del barrio Vaga, que llevan meses solicitando atención al tema de la restauración del puente.

“Es una realidad que se está viviendo no solamente en Morovis, sino en toda la Isla. En el caso del barrio San Lorenzo, el puente se perdió en septiembre pasado y el provisional, con el que contamos actualmente, comenzó a usarse en abril a un costo que superó los cuatro millones. Yo me reitero en que seguiremos reclamando lo que los moroveños necesitan y merecen”, sostuvo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo