Describen a Rosselló como "incondicional amigo de la causa venezolana"

Un exdiputado del Congreso Nacional de Venezuela y exiliado político publicó una de foto con el gobernador en Colombia, acompañada de un mensaje

Por Metro Puerto Rico

El exdiputado del exinto Congreso Nacional de Venezuela –ahora Asamblea Nacional–, Antonio Ledezma, describió hoy al gobernador Ricardo Rosselló Nevares como "incondicional amigo de la causa venezolana", en referencia a la lucha en contra del gobierno de Nicolás Maduro, durante la visita del primer ejecutivo a Colombia por la motivo de la juramentación del nuevo presidente de dicho país.

"La dictadura de Maduro debe dar paso a un gobierno de transición que rescate la República y sus instituciones y saque con urgencia a millones de ciudadanos de la pobreza. Hoy en Bogotá Con el gobernador de Puerto Rico incondicional amigo de la causa venezolana", publicó Ledezma en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una foto junto al gobernador.

En medio de la visita a Colombia, además, Rosselló Nevares sostuvo una reunión con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, para conversar sobre diversas oportunidades para su país y Puerto Rico con relación a la energía renovable, el comercio y turismo.

El primer ejecutivo también sostuvo un encuentro con el presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado Blanco, con quien dialogó sobre el respaldo al pueblo de Venezuela en su reclamo por la democracia, el respeto a los derechos humanos y el fin de la dictadura del actual presidente Nicolás Maduro.

Roselló Nevares también participó de un encuentro privado con el presidente electo de Colombia, Iván Duque, a horas del cambio de mando en ese país.

Vea también:

Loading...
Revisa el siguiente artículo