La modelo Ángela Ponce, Miss España se convertirá en la primera candidata transexual a Miss Universo. El certamen se celebrará en Bangkok en diciembre. Al respecto, la joven de 26 años ha desatado críticas y apoyo de distintos sectores. Ahora, ella se ha mostrado en bikini y ha revolucionado las redes sociales.
Lea también: Ángela Ponce:”Tener una vagina no te hace mujer”
En ese sentido, desde su cuenta de Instagram, Ponce se ha dedicado a callar a quienes la han cuestionado. Incluso, en varias fotos se le ve mostrando su figura.
Te puede interesar: Ángela Ponce quiere crear conciencia
Te dejamos algunas fotos que Ponce ha publicado. En una se le ve en la playa, otra en un barco y otra posando para una sesión.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/XC3YSRWUWVGIHFQGYOEV5RRA7Y.jpg)
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/R4ZDKHQ7RRF6NKETGYN6YLUT4M.jpg)
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/LNSACK4O75FYJJUQGWTDKHQOHM.jpg)
Jencarlos Canela, criticado por respaldar a Miss transexual
Recientemente se difundió una imagen del cantante JenCarlos Canela junto a la española. Él manifestó su apoyo. Al parecer, esto no agradó a muchos de sus seguidores.
Lea: Ángela Ponce, primera mujer transexual en Miss Universo
“Felicidades amiga la belleza de la mujer Española no puede tener mejor representación en este Miss Universe. Felicidades a tus padres por el gran trabajo que hicieron en criarte!! Vienen cosas especiales, esta historia apenas comienza. Cuentas conmigo”