Centro Unido de Detallistas tiene su candidato para la Junta de Gobierno AEE

Tiene sobre 25 años de experiencia en ingeniería, manejo de proyectos residenciales y funciones gerenciales

Por Metro

El Centro Unido de Detallistas (CUD) endosó hoy la candidatura del ingeniero y planificador Tomás Torres Placa, director del Instituto de Competitividad y Sostenibilidad Económica, para ocupar una silla como representante del interés público en la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“Cuenta con nuestro apoyo 100%”, sostuvo Nelson J. Ramírez Rivera, presidente del CUD. “Torres Placa ha demostrado ser el candidato idóneo para atender los asuntos del interés público en la Junta de la AEE. Su experiencia comprobada, su preparación y, sobre todo, las ideas innovadoras sobre selección energética que trae a la discusión son la punta de lanza para que haya un verdadero cambio estructural”, agregó Ramírez.

Te podría interesar: 

De acuerdo a un comunicado de prensa del CUD, desde la Coalición del Sector Privado, el ingeniero Torres Placa ha defendido los mejores intereses de los usuarios del servicio eléctrico proveyendo nuevas iniciativas para mejorar el servicio. Así también ha hecho lo propio ante la Comisión de Energía y promueve que la AEE facilite de forma expedita la independencia de su red a quienes así lo deseen, continúa el documento.

Tomás Torres Placa tiene sobre 25 años de experiencia en ingeniería, manejo de proyectos residenciales y funciones gerenciales. Al ser graduado de la Escuela de Planificación, complementa sus conocimientos sobre desarrollo de iniciativas urbanas sustentables, así como el manejo de proyectos públicos y privados.

Ramírez exhortó a los socios y comerciantes, en general, a endosar a Torres Placa en su aspiración, aprovechando la oportunidad de votar por él cuando les llegue por correo la papeleta o acudiendo al CUD para solicitar el formulario de endoso.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo