Carmen Yulín sin decidir su futuro político

"Todavía no he tomado decisión sobre a qué voy a aspirar", aseguró Carmen Yulín Cruz, alcaldesa de San Juan

Por Inter News Service

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, aseguró hoy, lunes, que en relación a su futuro político “todavía no he tomado decisión sobre a qué voy a aspirar”.

Sobre el tema, Cruz Soto recordó en una actividad en la que anunció una alianza con una universidad de Estados Unidos que “yo he dicho que no vuelvo a la alcaldía. Ocho años es suficiente, para que venga sangre nueva y buena”.

Te podría interesar:

La primera ejecutiva municipal dijo que “todavía no he tomado una decisión sobre a qué voy a aspirar. No depende de mi aspiración personal. A mi me apasiona el servicio público. Donde yo sea un mejor instrumento para eliminación de la pobreza, para cambiar el estatus político, para recibir ayuda y ser tratados por otros países, y para que podamos crecer”.

La alcaldesa comentó también que “el que no quería darse cuenta de que la Isla era una colonia, se tiene que haber dado cuenta después de Irma y María” y, de paso, criticó al gobernador Ricardo Rosselló Nevares: “Su credibilidad está afectada, porque no asume posiciones”.

Para Cruz Soto, en una conferencia de prensa en la Escuela de Ciencias y Tecnología, el desafío de Puerto Rico “se trata de crecer como país”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo