Noticias

Gobernador explica razón de largas filas de maestros en Forense

Este fin de semana se reportaron extensas filas de maestros transitorios en Forense para realizarse las pruebas de dopaje

Dopaje Maestros - Forenses

PUBLICIDAD

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares sostuvo hoy que las largas filas que se formaron de maestros transitorios en las afueras del Negociado de Ciencias Forenses responden a la tardanza en asignación del presupuesto.

“Lo de los transitorios fue una situación por el presupuesto, no se habían desembolsado el presupuesto por la situación que tenemos de la consideración de la juez y eso dilató un tanto el proceso”, expresó Rosselló en conferencia de prensa.

Añadió que “el proceso del presupuesto por las extensiones que solicitó la Junta, se atrasó mes y medio a dos meses”.

“Reconocemos que era una petición fuerte pero queríamos tener a todos los transitorios que comenzaran a trabajar y sus pruebas de dopaje por eso fue que hicimos la petición de abrir fin de semana para que se pudiera llevar a cabo este proceso”, señaló el primer ejecutivo.

Las expresiones de Rosselló surgen luego de que se registraran extensas filas de maestros en las afueras de Ciencias Forenses.

“Es la primera vez en la historia de Puerto Rico que se tiene visibilidad sobre donde van los maestros, sobre cual es la necesidad de cada uno de los planteles y sobre lograr el objetivo de tener una facultad completa a cada escuela”, expresó el gobernador.

Tags

Lo Último