Buscan concienciar sobre la importancia de la salud oral

Colgate y la Coalición de Salud Oral dan inicio a la celebración del Mes de la Salud Oral con una serie de iniciativas de prevención y cuidado alrededor de la Isla

Por Metro Puerto Rico

Los retos que con actitud optimista, solidaridad y firmeza han afrontado Puerto Rico y su gente tras el impacto de los huracanes Irma y María son la mejor demostración del espíritu inquebrantable que les caracteriza.

A cualquier adversidad, el puertorriqueño le hace frente con una sonrisa.

Y, ¿qué mejor momento, que el mes de la salud oral, para celebrar la doble importancia de tener la mejor sonrisa como actitud de vida y también como indicativo de una buena salud oral y bienestar general? Con esto en mente, la compañía Colgate recibe y celebra en agosto el Mes de la Salud Oral y reafirma su compromiso y rol educativo en beneficio del cuidado oral en la Isla.

colgate

Este año, bajo el lema “Construyendo Sonrisas”, Colgate persigue educar a la comunidad sobre la importancia de la prevención y el cuidado oral como práctica esencial para disfrutar de una vida saludable, al mismo tiempo que reconoce las dificultades atravesadas por la Isla en el último año y se une a la meta colectiva de continuar trabajando por la recuperación y el bienestar del País y de su gente, una sonrisa a la vez.

Como parte de la celebración del Mes de la Salud Oral, Colgate llevará a cabo un concurso en el que las personas podrán participar para ganar uno de 10 premios de $3,000 en cuidados y tratamientos dentales, con el dentista de su preferencia, al someter su recibo de compra de $5.00 o más en productos de la marca a través de su página www.ganaconcolgate.com.

Además, habrá un ruta de visitas de promoción y educación a los centros comerciales Plaza Las Américas, Plaza del Caribe y Cantón Mall en Bayamón, así como en 150 tiendas Walmart, Econo, CVS, Walgreens, Kmart, Capri, Amigo, Mr. Special y Supermax alrededor de la Isla.

También, Colgate y la Coalición de Salud Oral de Puerto Rico visitarán varias comunidades en los municipios de Bayamón, Loíza, Utuado y Jayuya con el propósito de ofrecer servicios dentales a residentes de sectores desventajados que cuentan con pobre acceso a estos.

“Para Colgate, la salud oral y bienestar general de la familia puertorriqueña, desde los más pequeños hasta nuestros envejecientes, es prioridad. La ocasión del Mes de la Salud Oral, que por décimosexto año celebramos junto a nuestros aliados de la Coalición, nos permite amplificar aún más los esfuerzos educativos y de prevención que realizamos a lo largo de todo el año, y reafirmar nuestro compromiso con la comunidad y los distintos componentes de la profesión odontológica en pro del beneficio a los ciudadanos”, puntualizó Carlos Santiago, gerente general de Colgate en Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo