Regresa la luz al área Oeste tras apagón

Varios pueblos del Oeste se quedaron a oscuras durante la noche de ayer, jueves

Por Metro Puerto Rico

El Administrador Regional Mayagüez informó en la mañana de hoy, viernes, que el servicio de electricidad volvió a la normalidad a varios pueblos de la zona Oeste de Puerto Rico tras reportarse ayer un apagón.

Sin embargo, este también indicó que el servicio podría interrumpirse durante el día de hoy debido a trabajos con personal de ingeniería.

"Informa el Administrador Regional Mayagüez que al momento se restableció el servicio, pero en horas del día se realizarán trabajos con personal de Ingeniería que requieren el uso de helicóptero; podría interrumpirse el servicio eléctrico en áreas. CC6", lee el tuit publicado por la cuenta de la corporación pública.

Un apagón se experimentó anoche en pueblos del Oeste de la Isla. Al menos desde Mayagüez, lectores reportaron a Metro sobre el apagón.

La Autoridad de Energá Eléctrica indicó que se trata de una avería en la línea 504000. Los municipios afectados son: Las Marías, Mayagüez, Lares, Aguadilla, Moca, Añasco y Rincón. Se trata de una línea de 230 mil voltios. Según la AEE, ya hay personal atendiendo la situación en la zona. No se dio un estimado de cuándo podría reestablecerse el servicio.

Te podría interesar:

Reportan apagón en el Oeste de Puerto Rico

Loading...
Revisa el siguiente artículo