Locales

Policía difunde más imágenes de sospechoso de asesinato en hospital de Caguas

Estas son las primeras imágenes en video del sujeto.

El Negociado de la Policía difundió en horas de la tarde hoy las primeras imágenes en video del imputado de acribillar a tiros a un paciente en el Hospital Hima de Caguas en horas de la noche de ayer, jueves.

Más temprano, el Negociado de la Policía informó que  formó un equipo especial, incluido el FBI, para dar con el paradero del responsable del asesinato ocurrido anoche en el hospital HIMA de Caguas, en un caso del que se maneja evidencia circunstancial y pericial.

El coronel Francisco Rodríguez, en una conferencia de prensa en el cuartel general de la Policía, dijo que se han formado equipo de trabajo, con las divisiones de Homicidios, Drogas, entre otras, además de agentes federales (del FBI)”.

Recomendados

Según el jefe policial, “se tiene evidencia circunstancial y pericial, pero necesitamos que alguien le coloque nombre y apellido a esa cara, para proceder al procesamiento de la persona. Esperamos que en las próximas horas lo estemos arrestando”.

Detalló que el incidente demoró menos de un minuto, no hubo una discusión de por medio y la madre de la víctima fatal, presente en la habitación del hospital, no lo reconoce.

Por otro lado, en horas de la tarde de hoy la modelo Patricia Corcino, quien era pareja del occiso, acudió a las autoridades para colaborar en la investigación

El caso se registró en la noche de ayer, jueves, en una habitación el hospital HIMA en Caguas. En estos hechos resultó muerto Pedro Marrero Díaz, de 33 años, quien se encontraba internado en la institución hospitalaria.

Según el reporte policial, una llamada al 9-1-1 alertó sobre balazos en el quinto piso del hospital, donde fue hallado el cuerpo de Pedro Marrero Díaz, internado desde el 29 de julio por una gastroenteritis aguda.

Se informó que tras una breve discusión, un sujeto de baja estatura, tez trigueña y pelo abultado, le disparó 12 veces a la víctima, quien era acompañado por su madre, Milda Iris Díaz Díaz, de 53 años.

Video

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos