Una dominicana que viajó a su país desde Estados Unidos para someterse a una cirugía estética, falleció horas antes que fuera ingresada en un centro médico.
Se trata de Johanna González Álvarez, de 25 años, madre de tres niños, quien murió mientras era preparada en la sala de cirugía del Centro Especializado en Cirugía Plástica y Lipoescultura (Cecilip) en Santo Domingo, según los detalles preliminares.
PUBLICIDAD
La joven oriunda del municipio de Villa Riva, provincia Duarte (noreste), ingresó al centro médico a tempranas horas del martes con buen estado de salud presuntamente para realizarse una liposucción y minutos más tarde fueron notificados sobre su deceso.
Te podría interesar:
El cuerpo de la mujer fue llevado al Instituto de Patología Forense para los trámites legales. Sus allegados esperan los resultados de la autopsia para saber qué pasó exactamente.
Los familiares de Johanna González Álvarez aún esperan una versión o respuesta de los ejecutivos de la clínica que realizaba el proceso quirúrgico y particularmente quieren saber los resultados de las pruebas a las que fue sometida previamente.
El centro médico se niega a entregar los resultados, y solo han obtenido una respuesta vía WhatsApp, la cual fue exclusivamente para informar su muerte, actitud que los llena de sospechas, según manifiestan.
González Álvarez residía en el Bronx, Nueva York, junto a su esposo y los tres niños. Sus restos serán sepultados en la urbe estadounidense, de acuerdo a los informes.