Mundo

Esta es la loca razón por la que fans de Meghan Markle aseguran que está embarazada

La noticia de la llegada del primero hijo de los duques de Suusex es esperada por millones de seguidores en el mundo entero.

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido el centro de atención desde el anuncio de su compromiso y posterior boda. Ahora, sus fans esperan el anuncio de la llegada de un bebé y aseguran que el momento ha llegado por una razón bastante alocada.

La especulación ha llevado a la prensa y seguidores de la pareja a crear las más insólitas historias para justificar un supuesto embarazo.

Recomendados

La más reciente locura apunta a que los recién casados esperan un bebé pronto debido a que Harry puso en venta uno de sus vehículos.

Este comentario que circula en las redes obedece a que los duques estarían planificando adquirir un vehículo familiar.

La BBC asegura que el Audi RS& propiedad de Harry está en venta en un concesionario del Reino Unido.

El príncipe Harry fue visto en este vehículo cuando asitió a la boda de su cuñada Pippa Middleton a la que se cree asistió secretamente con Meghan.

Erin Baker, editora del portal Auto Trader señaló en una publicación que el coche tiene poco kilometraje y es del año 2017.

La escritora aprovechó para dejar un comentario que desató rumores: “Por qué el príncipe está vendiendo tan pronto?… Quizás está en el mercado por un carro familiar más grande”, expresó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos