Destacado Tv

Barack Obama y Joe Biden almorzaron en una panadería en Washington

Los clientes del local no dudaron en registrar el momento.

Por Metro Puerto Rico

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el ex vicepresidente del mismo país, Joe Biden, quien ejerció el cargo durante los dos mandatos del ex mandatario afroamericano, visitaron Dog Tag Bakery, una panadería en la ciudad de Washington.

Los amigos fueron vistos con absoluto relajo decidiendo lo que comprarían y evidentemente se llevaron toda la atención de los clientes que se encontraban en el local.

Según información publicada por medios internacionales, ambos pidieron el jamón Dog Tag y el sandwich gruyère. Obama además pidió una ensalada de hinojo y Biden por su parte pidió un pastel de arándanos y albahaca. Los dos acompañaron su almuerzo con un café.

La situación se dio el día lunes y desde la propia cafetería publicaron el video en Facebook y agradecieron la visita de las Obama y Biden a través de Twitter.

Según se indica en el sitio web de Dog Tag Bakery, este es un local que ofrece experiencia laboral y educativa para veteranos y familias de militares a través de un programa de cofraternidad y por esta razón desde el local retribuyeron aun más la presencia de ellos en el recinto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo