Rosselló anuncia cambio de funcionarios en su gabinete

El líder del Departamento de Hacienda ahora será el secretario de la Gobernación

Por Miladys Soto

El gobernador Ricardo Rosselló anunció varios nombramientos en su gabinete, que incluye a Raúl Maldonado como secretario de la gobernación y a Ricardo Llerandi como subsecretario de la Gobernación y la CPA Teresa Fuentes como secretaria del Departamento de Hacienda.

El primer ejecutivo también mencionó que Gerardo Portela fungirá como Principal Oficial de Inversiones. El funcionario ya no ejercerá como director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF).

Por otro lado, Rosselló precisó que Christian Sobrino será el nuevo director ejecutivo de la AAFAF. El también director del Banco Gubernamental de Fomento (BGF) seguirá como representante del Gobierno ante la Junta de Control Fiscal (JCF).

El ejecutivo también mencionó las funciones de María Palou como Principal Oficial de Infraestructura y Glorimar Ripoll como Principal Oficial de Innovación.

Rosselló destacó que entre las prioridades del Gobierno está la reforma energética, educación, la reconstrucción del País, así como los esfuerzos para atraer inversión.

“Con esta nueva estructura de Gobierno afianzaremos el paso firme de la recuperación fiscal y económica y garantizaremos un mejor servicio a la ciudadanía y calidad de vida para nuestro pueblo”, expuso Rosselló.

Loading...
Revisa el siguiente artículo