Noticias

Renuncia representante José Luis Rivera Guerra

El legislador del Distrito 17, que comprende los pueblos de Aguadilla y Moca, dejaría su escaño por razones personales

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Luis Rivera Guerra, renunció a su escaño del Distrito 17, para el cual fue reelecto en las elecciones de 2016.

De acuerdo a NotiUno 630am, Rivera Guerra dejaría su puesto en El Capitolio por motivos personales y volverá a sus funciones como maestro.

La renuncia es efectiva hoy, martes 31 de julio.

Recomendados

El Distrito 17 comprende los pueblos de Aguadilla y Moca.

La carrera política del representante ha sido una marcada por diversos incidentes que lo llevaron a estar en el ojo público. Algunos de estos fueron: en el 2017 dio un codazo a un manifestante sindical en las afueras del Capitolio, en el 2013 se declaró culpable de una violación a la Ley de Ética Gubernamental por no informar que tenía una piscina en su residencia y porque la vivienda que ocupaba no tenía permiso de uso, por esto tuvo que pagar una multa y rendir servicio comunitario. En el año 2011, se publicó que el legislador hurataba agua y luz en su casa. En el 2011 sufrió un accidente al ser atropellado cuando corría bicicleta. En el 2007, chocó otro vehículo y huyó de la escena por el paseo de emergencia. Más adelante fue detenido.

Pendientes para ampliación de esta nota

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos