Gobernador anuncia envío de siete millones en reintegros

Gobernador Rosselló Nevares informa envío de $7 millones en reintegros para individuos

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares informó el envío de $7 millones adicionales en reintegros correspondientes principalmente a la contribución sobre ingresos de individuos del ciclo contributivo 2017.

“Con este desembolso nuestro Gobierno ha liberado más de $595 millones para que los contribuyentes obtengan el dinero que les corresponde tras cumplir con su responsabilidad contributiva”, expresó el primer ejecutivo.

Por su parte el secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, detalló que “ya hemos cumplido con pagar a nuestros contribuyentes que radicaron a tiempo y las planillas que no tenían errores. Ahora, atendemos los casos que tienen problemas, incluyendo los casos de hace más de 5 años. Continuamos enfocados en cumplir al Pueblo y seguir reforzando nuestros servicios”.

El funcionario recordó a los contribuyentes que radicaron su planilla a tiempo y que esperan un reintegro, que pueden escribir a la dirección electrónica [email protected] para informar su caso y poder tramitar su pago.

Loading...
Revisa el siguiente artículo