Noticias

Muere perro que fue atacado con un machete en Hatillo

Según las autoridades, los testigos pueden identificar a la persona

Las autoridades están en proceso de buscar a un hombre que mató ayer en la tarde con un machete a un perro en el barrio Buena Vista en el pueblo de Hatillo, lugar donde primero fue hallado el can con una herida abierta.

De acuerdo con la información preliminar, a eso de las 6:55 de la tarde en la carretera 488 Km 8.6 del mencionado barrio, un hombre con un arma blanca (machete) agredió al can y luego se marchó del lugar. Hubo vecinos que vieron el incidente y que están fungiendo como testigos del momento.

La Policía dejó saber que los testigos y vecinos de lugar pueden identificar al agresor.

Recomendados

Mientras, según indicó el agente Abrams Gandía, del Distrito de Hatillo, el perro sufrió una herida en el área de la cara. Horas más tarde de reportarse el accidente, el animal fue transportado a Servicios Veterinarios del Norte, en Camuy, y murió a causa de la heridas recibidas.

Entretanto, la fiscal Marien Vélez Alcaide dijo que están buscando al agresor para entrevistarlo.

Este pasado 19 de julio, una presentadora de la televisión mexicana causó enojo y rabia entre sus seguidores cuando decidió hacer un Facebook Live para confesar que había atropellado a un perro callejero.

Eliza Valles, la presentadora, confesó el acto entre risas.

“Atropellé a un perro. No fue mi culpa, bueno, sí fue mi culpa… Bueno, fue culpa del perro que no corrió por su vida”, comenzaba su declaración que desató una fuerte polémica, porque en ningún momento se mostró arrepentida, sino por el contrario, hizo el video entre carcajadas.

El video fue borrado de las redes sociales de Valles, aunque los medios mexicanos ya habían guardado una copia del video y lo han seguido reproduciendo.

“Me siento como una criminal, como una asesina que hizo algo malo y salió corriendo. Porque no me paré a ver al perro”, decía en el registro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos