Noticias

Muere supuesto secuestrador de varias personas en hotel de Condado

El hombre tuvo como rehenes a varios miembros de su familia en el hotel Le Consulat

hotel Le Consulat

PUBLICIDAD

El hombre que tuvo por varias horas como rehenes a algunos miembros de su familia en el hotel Le Consulat localizado en Condado, falleció luego de un intercambio de disparos con las autoridades.

Según se supo, el hombre llamó a la Policía a eso de las 11:30 de la mañana de hoy, viernes, para decir que tenía como rehenes a algunos de sus familiares en una habitación del mencionado hotel.

Más temprano, el sargento Axel Valencia informó que el hombre tomó de rehén a otra persona. Según reporta Telemundo, una mujer sin ropa salió corriendo del hotel y fue sacada del lugar en ambulancia.

Las autoridades siguen investigando en el lugar de los hechos. El tránsito fue cerrado en la avenida Magdalena del Condado.

Por su parte, el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera reaccionó al incidente. “El Negociado de la Policía intervino en la mañana de hoy en un incidente que se produjo en el Hotel Le Consulat en la calle Magdalena en Condado. Al momento de las autoridades tener conocimiento de la situación, en la cual se identificaron posibles rehenes, se activó el protocolo para mantener la seguridad de las personas en el lugar.

Además se informó que, el victimario apuntó con un arma de fuego a la uniformada y el ataque fue contestado logrando la liberación de los rehenes”. También se indicó que las víctimas, los huéspedes, empleados del hotel y los transeúntes no sufrieron daños. “En el Negociado mantenemos firme nuestro compromiso de emplear las medidas que sean necesarias para que nuestras comunidades estén a salvo”, dijo Escalera .

Te podría interesar:

Policía hiere a hombre en situación de toma de rehenes en hotel de Condado

Tags

Lo Último