Residentes de Gurabo y Aguas Buenas se quedarán sin agua

Debido a trabajos de reemplazo y reparación de la AAA en los municipios

Por Metro PR

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará este domingo de 7:30 de la mañana a 9:00 de la noche, el remplazo de un tramos de tubería de distribución de agua potable en la PR-189 de Gurabo y la reparación de una tubería de 4 pulgadas en el casco urbano de Aguas Buenas, con el propósito de continuar optimizando los sistemas distribución.

El director de área de Caguas, Milton Pérez Oquendo explicó que “los trabajos van dirigidos a mejorar el servicio en sectores de Gurabo y Aguas Buenas, así como reducir las roturas.  En el caso de Gurabo, se estará reemplazando 40 pies de tubería lineal de 12 pulgadas de diámetro que discurren en la PR-189 frente al Banco Popular en Gurabo y simultáneamente se trabajará en la reparación de una tubería de 4 pulgadas de diámetro”.

Mientras se concluyen los trabajos de reemplazo y reparación, se verá afectado el servicio de agua potable para los residentes de los barrio Jagual, Mamey, Reparto San José y urbanización Llanos de Gurabo, así como el casco urbano del municipio de Aguas Buenas.

Durante los trabajos, será necesario la interrupción parcial del  tránsito local de la Carretera PR-189 en Gurabo y en la carretera 156 cerca de la escuela Rafael Nicolau en Aguas Buenas, por lo que se impactará un carril de la vía. Como parte del plan de trabajo, se tomarán las medidas de seguridad necesarias. Recomendamos a la ciudadanía que transite por esa zona que utilice vías alternas para evitar congestión vehicular o a estar atento a las señales de tránsito.

Una vez completadas las labores, se restablecerá el servicio paulatinamente. Ante la posibilidad de turbidez,  se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, ‪de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al ‪(787) 620-2482, al ‪1-877-411-2482 (Isla) o el ‪(787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo