Noticias

Pesquera se lleva a pasear a Ruben Sánchez en Ciencias Forenses

El locutor de radio acompañó al secretario de Seguridad Pública al área de los vagones que guardan 76 cadáveres en su interior

El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Héctor Pesquera, llegó al Negociado de Ciencias Forenses (NCF) acompañado del locutor Rubén Sánchez, para una visita al área de los vagones refrigerados que guardan 76 cadáveres y que han sido objeto de controversia durante los pasados días, debido a un supuesto mal manejo por parte del NCF y el alegado mal olor que emana de dichos vagones.

“Estos son los famosos contenedores que todo el mundo alega que vinieron aquí y que emiten un olor que no lo pueden tolerar de putrefacción”, dice el secretario Pesquera en el vídeo que compartió la emisora radial WKAQ 580 en su cuenta de Facebook.

“Como tú puedes ver, si eso fuera el caso, yo no estuviera aquí (entre risas), estaría retirado del área, tampoco tú estuvieras aquí, tú caminaste sin restricción ninguna alrededor de los contenedores”, le dice el secretario a Sánchez.

Recomendados

En busca de reducir la cantidad de cadáveres que permanecen acumulados en el NCF, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció ayer que solicitará ayudas al Gobierno federal.

“Le solicité al secretario de (Salud y Servicios Humanos) HHS, que pudiéramos atender un problema crónico en Puerto Rico de hace décadas, de falta de patólogos, falta de recurso técnico, y que podamos solicitarle a HHS que puedan darnos este recurso técnico en lo que identificamos los recursos para poder manejar esto”, expresó Rosselló en conferencia de prensa.

Vea también:

Tags

Lo Último

Te recomendamos