Noticias

Estas son las reglas que debe seguir Meghan Markle si queda embarazada

La duquesa de Sussex no podrá realizar un baby shower como lo hacen normalmente las parejas.

Hace apenas dos meses, Meghan Markle se convirtió en duquesa de Sussex y miembro de la familia real. Desde su unión con El Príncipe Harry, ha sido muy comentado sí  queda embarazada o  no, si está en sus planes tener un bebé, en una ocasión, durante una entrevista con la BBC el príncipe respondió a esa pregunta:

“Con suerte, comenzaremos una familia en un futuro cercano”.

Ahora, de quedar en estado de embarazo, Meghan deberá seguir el ejemplo de su cuñada, Kate Middleton, con diversas normas y tradiciones, las cuales tenemos aquí para que las conozcas:

1- La primera y más estricta de todas, la pareja no puede revelar el género del bebé hasta que nazca. Ellos podrán saber que sexo será y deben notificárselo a la Reina, pero de ningún otro modo, el resto de los miembros de la familia deben saber el secreto. Así sucedió con los tres hijos de William y Kate Middleton.

Recomendados

2- Lamentablemente, Meghan no podrá realizar un baby shower. Una experta en protocolo real ha dicho que un baby shower sería algo inaudito para los miembros de la familia real. En cuestión, la historiadora en protocolo Victoria Arbiter dijo a Daily Mirror que si bien la realeza es

“próspera, un baby shower lujoso sería considerado poco apropiado. No hay nada que los miembros de la dinastía Windsor no puedan salir y comprar ellos mismos”.

3-Meghan Markle debería tener a sus hijos en el hospital St Mary’s que se encuentra en el centro de Londres. Esta tradición la instituyó la Princesa Diana, pues fue la primera mujer de la realeza en no tener a sus hijos en el palacio. Kate Middleton siguió sus pasos con los tres príncipes.

4-Según Daily Express, otra regla que puede afectar a Meghan, es que debe reducir completamente sus viajes y giras al extranjero. Ella y el Príncipe Harry tendrían que separarse el tiempo que a él le tome cumplir en misiones diplomáticas, mientras ella permanece en el palacio de Kensington para estar cerca de su casa si se presenta alguna emergencia durante su embarazo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos