Mundo

Pequeña de tres años casi muere ahogada en lavadora

La madre, quien logró rescatarla, contó su historia para evitar tragedias

Lavadora

PUBLICIDAD

Una joven madre de Colorado pasó el susto de su vida cuando su pequeña quedó atrapada en una lavadora con puerta frontal y decidió contar sus historia para evitar alguna fatalidad.

Y es que según cuenta Lindsey McIver, una madre de 32 años, su esposo compró una lavadora nueva luego que la de ellos se averiara. En el proceso de instalarla le advirtieron a sus pequeños que no era un juguete y que no debían tocarla. Pero la curiosidad de los pequeños fue más allá.

I’ve been hesitant to write this post. First, because of the inevitable online mom-shaming that is bound to ensue; and...

Posted by Lindsey McIver on Wednesday, July 11, 2018

“Nos despertó nuestro hijo de cuatro años, que lloraba tanto que apenas podía hablar. Mientras intentaba entender lo que estaba diciendo, mi esposo salió volando de la cama y bajó las escaleras. Fue entonces que internalizó lo que quiso decir. Él había dicho: Kloe. Dentro. Lavadora. En el momento en que llegamos a lavandería en el sótano, mi hija Kloe, de tres años, estaba encerrada dentro de la lavadora hermética. Estaba cayendo y llenándose de agua. Ella estaba gritando pero no podías oírla”, relató la mujer al tiempo que sostuvo que “obviamente se necesitó de dos niños curiosos” para activar la máquina.

Por fortuna los padres pudieron desactivar la lavadora. “Además de un par de golpes en la cabeza y la ropa mojada, ella estaba bien. Después de pasar por todo el “qué pasaría si” y “podría haber”, sabemos que somos muy bendecidos y Dios tuvo misericordia con nuestra dulce hija. Publico esto porque honestamente puedo decir que no nos dimos cuenta del peligro de esta máquina”, apuntó.

Recomendados

La máquina cuenta con un seguro para niños, pero la pareja no había tenido la oportunidad de leer las instrucciones. La publicación de la mujer tiene más 300 mil “compartidos” y 96 mil comentarios.

Te podría interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último