Noticias

Terrible: murió tras pasar cinco días en las escaleras de emergencia

Desde el recinto han guardado silencio.

El desenlace de Humberto Castro fue cuestión de días. La semana del ocho de junio le diagnosticaron demencia senil. Un nueve de junio tomó la terrible decisión de entrar al gigante edificio del Costanera Center en Chile a ver una película y el 13 de junio fue encontrado muerto en una escalera de emergencia del lugar.

Cinco días habría permanecido encerrado y sin posibilidades de salir el adulto mayor de 61 años, después de equivocar la entrada y cruzar la puerta de una escalera de emergencia.

Luana Castri, hija de Humberto, señaló a Chilevisión señaló que su “papá entró por una salida de escape, por esas puertas que tú empujas pero una vez dentro no se pueden volver a abrir”.

Recomendados

Te recomendamos: 

“Lo que suponemos hasta hoy es que estuvo encerrado desde el domingo hasta el miércoles”, añadió la hija buscando una explicación a la situación.

Golpes

Luana además comentó que cuando fue a reconocer el cuerpo de su padre, este presentaba golpes. Entre las hipótesis esgrimidas por los familiares y forenses, Humberto se había caído por la escalera del recinto.

“No sé si primero cayó y le dio un paro cardiaco y si le dio el paro y cayó”, explica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos