Economía

Carolina: ¡Ya! tiene una cooperativa gigante

Coop Las Piedras se ha diversificado y ha expandido su gama de servicios para ofrecerle a sus socios más accesibilidad y mejores beneficios

Con el corte de cinta y ante la presencia del alcalde de Carolina, José Aponte Dalmau, el alcalde de Las Piedras Miguel López Rivera, directores e invitados especiales se inició formalmente la apertura de la nueva sucursal Tierra de Gigantes de Coop Las Piedras en Carolina. Con un concepto totalmente renovado y unas facilidades modernas, Coop Las Piedras promote una oferta de grandes beneficios y servicios para todos sus socios.

“Nuestra meta es continuar expandiendo todas las oportunidades en productos, servicios y beneficios que Cooperativa Las Piedras ofrece. Hoy llegamos a Carolina”, señaló Gamaliel Velázquez Luzunaris, presidente ejecutivo de la Cooperativa.

Coop Las Piedras se ha diversificado y ha expandido su gama de servicios para ofrecerle a sus socios más accesibilidad y mejores beneficios.

Recomendados

“Estamos en nuestro mejor momento. Nos encontramos remodelando nuestra Sucursal Central en las Piedras. Abrimos una sucursal con la más alta tecnología en Humacao y en Hato Rey, inauguramos unas modernas facilidades en Carolina y próximamente estaremos informando sobre otros movimientos importantes”, dijo Velázquez.

Y es que Coop Las Piedras se posiciona entre las cinco Cooperativas más influyentes del Movimiento Cooperativo de Puerto Rico. Tanto así que están celebrando más de 300 millones en activos.

“Con mucho orgullo nuestra Cooperativa Las Piedras continúa creciendo gracias al apoyo de todos los socios quienes son parte importante de la Institución. Estamos muy agradecidos por todo el respaldo que día a día nos brindan para continuar trabajando por el bienestar de todos”, indicó Gamaliel Velázquez.

La Sucursal cuenta con cibercafé, acceso a Internet hasta entretenimiento para niños.

La propuesta es una respuesta al llamado de los socios a continuar levantándose más sólidos, modernos y eficientes para enfrentar los retos del mundo moderno”, así lo puntualizó José A. Morales, presidente del comité de Construcción de Coop Las Piedras.

Este concepto estilo “boutique” promete ser una de las Instituciones Financieras de mayor impacto en Carolina. Con la apertura de esta sucursal en el pueblo de Gigantes suman 8 las Sucursales.

Para más información: www.cooplaspiedras.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos