Noticias

Feria de Empleo busca reclutar candidatos para más de 500 puestos en Puerto Rico

La empresa cuenta con más de 500 oportunidades de empleo en distintas industrias a nivel Isla.

 La empresa Adecco, estará llevando a cabo cinco ferias de empleo en los municipios de Cataño, Barceloneta, Juana Díaz, Juncos y San Juan en la semana del 30 de julio al 2 de agosto de 2018.

Los interesados deben presentarse con el resume y completar solicitud de empleo, además podrán ser entrevistados ese mismo día. De ser elegibles se les estará orientando sobre el proceso para poder ser referidos a empleo.

“Tenemos el privilegio como empresa de que, en medio del panorama actual de la Isla, podamos reclutar en PR más de 500 puestos de trabajo que pueden impactar positivamente la tasa de desempleo del país.  El proceso es uno muy sencillo, cada persona deberá presentarse con su resumé y completar nuestra solicitud de empleo para ser evaluado.  Si el candidato cumple con los requisitos del puesto en particular pasará a entrevista inmediatamente con uno de nuestros reclutadores.  De ser elegible se le solicitarán otros documentos adicionales como el certificado de buena conducta, evidencia de estudios y certificado de salud”, indicó  la directora de Área de Adecco PR, Lissette Martínez.

Los reclutadores atenderán al público en orden de llegada a partir de las 9:00 am hasta las 1:00 pm. De igual modo, la ejecutiva mencionó que aquellos candidatos que no tengan un resume pueden acceder el portal digital adeccopr.com, ver las oportunidades de empleo y redactar su resume en línea totalmente libre de costo.

San Juan 7/30/2018 Oficina Negociado de Seguridad de Empleo, Piso 12 del
Edificio National Plaza, Ave. Ponce de León. al lado de Hospital Pavía de Hato Rey
Cataño 7/31/2018 Casa Alcaldía, lobby y Piso 9 Cataño, PR
Barceloneta 8/1/2018 (Centro de Convenciones Barceloneta)
Juncos 8/2/2018 Centro de Actividades Valenciano (al lado del parque de Pelota AA) Juncos, PR
Juana Diaz 8/3/2018 Salón de Conferencia Coliseo Dolores Toyita Martínez Juana Diaz, PR
Tags

Lo Último

Te recomendamos