Municipio desembolsa fondos al Fideicomiso de Río Piedras

Municipio de San Juan cumple con desembolso de fondos correspondientes al Fideicomiso para el Desarrollo de Río Piedras

Por Metro Puerto Rico

La presidenta de la Junta de Fiduciarios del Fideicomiso para el Desarrollo de Río Piedras, Cristina Miranda Palacios, expresó hoy su satisfacción por el acuerdo alcanzado con la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, que permite la erogación del dinero que por ley le corresponde al Municipio entregar al Fideicomiso.

Este acuerdo atiende uno de los reclamos principales que le había hecho el Fideicomiso a la alcaldesa.

Miranda Palacios destacó que “en reunión sostenida entre Cruz Soto y los miembros del Fideicomiso, ésta presentó un acuerdo que le permite al Municipio cumplir los compromisos municipales con la Ley Núm. 75-1995, según enmendada, y estipula, además, los balances pendientes al Fideicomiso.”

“A nombre del Fideicomiso para el Desarrollo de Río Piedras queremos expresar a la alcaldesa de San Juan nuestra gratitud por su acertada decisión y, sobre todo, por el resultado del diálogo sostenido que permite una relación de apertura y comunicación directa para avanzar hacia la rehabilitación y desarrollo de nuestro querido Río Piedras”, concluyó Miranda Palacios.

El Fideicomiso había señalado recientemente que el municipio mantenía en el tintero el desembolso de fondos a la organización para el desarrollo del casco urbano de Río Piedras.

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo