FBI arresta a tres agentes por corrupción

Los acusados pertenecen a la División de Drogas de Caguas

Por Metro Puerto Rico

El Negociado Federal de Investigaciones Criminales (FBI, por sus siglas en inglés) realizó tres arrestos durante esta madrugada a varios miembros de la División de Drogas de Caguas.

Según informó el portavoz del FBI, Carlos Osorio en entrevista con la emisora WKAQ 580, los agentes son acusados de haber cometido corrupción.

Osorio agregó que uno de los policías arrestados es residente de Guaynabo y otro de Juncos.

Tras los arrestos, el Negociado de la Policía, Henry Escalera denunció las alegadas acciones de corrupción porta parte de los agentes de la uniformada. “Como comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico tengo cero tolerancia a cualquier policía o empleado civil que cometa un acto fuera del marco de la Ley", indicó Escalera en declaraciones escritas.

"Nuestros policías están llamados a realizar las funciones en pro de la seguridad y protección de la vida y propiedad de todos, siguiendo los parámetros establecidos", añadió.

"Quienes no respeten ni valoren la función que están llamados a realizar y mancillen el buen nombre de la uniformada serán procesados con toda la rigurosidad existente. Debe quedar claro que exijo total transparencia y correcto desarrollo de las funciones de un agente del orden público con el Pueblo y para el bien del mismo”, concluyó.

 

Esta es una noticia en desarrollo, pendientes a Metro.pr para una ampliación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo