Municipio de Arecibo busca restaurar al menos cinco de sus parques tras María

Se informó que el municipio reinvertirá 151,000 dólares

Por Inter News Service

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, anunció hoy que como consecuencia de un primer adelanto sobre las partidas que las aseguradoras debían al municipio tras reclamar los daños que provocó el paso del huracán María en un gran número de instalaciones deportivas, la administración dará inicio a la restauración de al menos cinco parques a través de todo Arecibo.

“Después del esfuerzo que hemos puesto para que las aseguradoras comienzan a responder con los fondos que requieren muchas de nuestras instalaciones públicas, podemos confirmar que iniciaremos en los próximos días con la restauración del parque del barrio Garrochales, como el primero de seis parques en ser impactados por estos fondos”, explicó el alcalde.

Sostuvo Molina Rodríguez durante un recorrido a través del barrio Garrochales junto al representante Gabriel Rodríguez Aguiló, que solamente en esas instalaciones deportivas, el municipio de Arecibo reinvertirá 151,000 dólares.

Mientras, adelantó que el municipio también trabaja sobre los parques en las zonas de Arvaja, Sabana Hoyos, Víctor Rojas y Bajaderos.

“El compromiso del municipio ha sido el devolver estas instalaciones a las comunidades, no solo por su valor recreativo, si no por el que también tienen para el desarrollo del deporte en Arecibo y del estilo de vida que este tipo de instalación puede proveer a nuestra gente”, declaró el alcalde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo