Agentes de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, intentan dar con el paradero de una joven a la que le radicaron cargos en ausencia por apropiación ilegal grave y fraude, delitos cometidos, mientras laboraba como empleada de un restaurante de comida rápida (KFC) que ubica en el centro comercial de Santa Rosa en Bayamón.
De acuerdo a la información preliminar, Jennie Albaladejo Ocasio, de 32 años, quien fue identificada como cajera y encargada del área de finanzas del establecimiento, es acusada de apropiarse de la cantidad de $11,739.07, suma de dinero que debió depositar y que estaban bajo su custodia entre los días del 5 y 19 de mayo de este año.
PUBLICIDAD
La joven es buscada por las autoridades, ya que cuando fue a ser citada por los agentes de la División de Propiedad del CIC de Bayamón, fueron informados de que se encontraba fuera del país.
El caso, que fue consultado con el fiscal Carlos Rodríguez, y llevado ante la jueza Eileen Torres del Tribunal de Bayamón, quien encontró causa en ambos cargos, señalándole una fianza de $30,000.00 y su arresto inmediato.