Locales

Llegan cinco nuevas tiendas a Plaza Las Américas

Estas son: O bag, Original Penguin, Vom Fass, Marcelo Amado Cut- n- Shave y Marco’s Pizza.

Con una inversión combinada que sobrepasa el millón de dólares, este año debutarán en Plaza Las Américas tres comercios internacionales, liderados por empresarios locales, además de dos nuevos negocios locales.

Estas nuevas tiendas son O bag, Original Penguin, Vom Fass, Marcelo Amado Cut- n- Shave y Marco’s Pizza.

La apertura de estas cinco nuevas tiendas creará más de 30 nuevos empleos. Se
anunció además la apertura de la tienda Modernica, revendedor “premium” de la marca Apple en Puerto Rico, en Plaza Del Caribe en Ponce.

Recomendados

La primera en abrir será la tienda O bag, cuya apertura de su primera tienda en el Caribe está programada para esta misma semana y estará ubicada en un espacio de aproximadamente 800 pies cuadrados en el primer nivel del centro comercial, en el pasillo entre JCPenney y Macy’s.

En O bag los clientes podrán adquirir carteras, relojes, accesorios y calzado italiano
de la más alta calidad. La mercancía tiene la particularidad de que sus piezas son
intercambiables, y dependiendo de la ocasión, se puede cambiar la correa de una cartera o la esfera o correa de un reloj. Como describe la manejadora de la marca, Charleen Sumpter, “cada producto la da libertad creativa al consumidor para crear la pieza que prefiera”.

Se espera que a finales del mes de agosto abra también sus puertas la tienda Original
Penguin, la reconocida marca americana del pingüinito que cautivó a millones de personas en todo el mundo desde los años 50.

El grupo puertorriqueño de inversionistas que opera el negocio localmente apuesta a que la ropa, calzado y accesorios de esta marca, atraerán la atención de un nuevo mercado de clientes que antes no la conocía, además de recuperar el apoyo de aquellos que crecieron con la marca.

La tienda ocupará un espacio de aproximadamente 1,100 pies cuadrados en el primer nivel de Plaza Las Américas entre JCPenney y Macy’s.

Para los amantes de la gastronomía y el buen comer, en el mes de octubre abrirá en PLAZA la tienda de origen alemán vomFass, con una oferta de exquisitos aceites, vinagres, licores, espíritus destilados, y vinos “directo del barril”, entre otras delicias culinarias. vomFASS se caracteriza por sus productos artesanales hechos a mano por familias multi-generacionales, quienes utilizan métodos tradicionales y siguen altos estándares para hacer sus productos.

vomFASS solo compra productos de exportadores que utilizan procesos naturales, agricultura sostenida y abastecimiento ético. La tienda estará localizada en un espacio de aproximadamente 1,200 pies cuadrados en el segundo nivel del centro comercial, en el pasillo entre JCPenney y Macy’s, al lado de la boutique Karen Millen. Esta boutique gastronómica se originó como negocio familiar en los 90 y llegó a los Estados Unidos en el 2007. vomFass, que en español quiere decir directo del barril, cuenta hoy día con más de 270 establecimientos en todo el mundo.

Ya en el mes de noviembre, los caballeros podrán disfrutar de una nueva barbería, al estilo clásico de los años 30 y 40 en Nueva York, con la apertura de Marcelo Amado Cut -n- Shave. Este salón ofrecerá los servicios tradicionales de una barbería clásica como recortes, afeitadas y servicios químicos. Ademas contarán con un servicio de brillo de calzado (shoe shine) y una pequeña barra de whisky. La intención es brindarle a los clientes una experiencia donde se encuentren cómodos y relajados en un ambiente creado especialmente para atenderlos a ellos. El salón de estilismo para caballeros estará localizado en el segundo nivel entre JC Penney y Macy’s. En el cuarto trimestre del año abrirá Marco’s Pizza en La Terraza de PLAZA.

Estas cinco aperturas de nuevas tiendas locales en Plaza Las Américas se unen a otras
tiendas que ya han abierto durante este año como lo son Red Lobster, Marshalls, Mango, Forever Crystal, Pashmina in a Bag, Luxenter y La Esquina Famosa, que regresó a PLAZA y ahora está ubicada en el segundo nivel entre JCPenney y Macy’s, frente a la tienda Ann Taylor. Las nuevas tiendas se unirán a los establecimientos de comida El Churry y Napolitana Pizza, que ya próximamente comienzan su etapa de construcción para abrir durante el tercer trimestre del año.

Por otro lado, se anunció también que la tienda Modernica, revendedor “premium” de la marca Apple en Puerto Rico, llegó al centro comercial Plaza Del Caribe en Ponce, con su oferta de iPhones, iPads, Apple Watch y accesorios marca Apple para los residentes de la región sur. Modernica está localizada en el segundo nivel del centro comercial al lado de Bath & Body Works.

Tags

Lo Último

Te recomendamos