Noticias

Aquí la carta que confirma invitación de Rosselló al mundial

Más temprano, en las redes sociales, se había publicado una lista de invitados en la que el gobernador no estaba

Una carta firmada por el presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, confirma la invitación del gobernador Ricardo Rosselló al partido final de la Copa Mundial de fútbol, celebrado hoy en Russia.

Durante la mañana, varios usuarios de redes sociales compartieron un supuesto listado de los invitados al mundial, entre los que no se encontraba el primer ejecutivo. No obstante, la Fortaleza hizo pública la misiva, en la que Infantino detalla haber tenido conversaciones con el primer ejecutivo el pasado año.

“Luego de nuestro reciente encuentro, los momentos agradables que compartimos y las discusiones que tuvimos en Puerto Rico en abril del año pasado, tengo el honor de invitarlo como convidado de honor a la Copa Mundial de la FIFA del 2018…”, cita el documento que tiene fecha del 27 de mayo de este año. 

Recomendados

De acuerdo a la carta, el gobernador tuvo que confirmar su comparencia al evento vía correo electrónico.

Hoy se celebró el partido final del Mundial de la FIFA, en el que Francia se coronó ganador con cuatro anotaciones, frente a dos goles de Croacia.

Rosselló, quien asistió al evento con la primera dama Beatriz Rosselló, publicó fotos en sus redes sociales con el presidente de Francia, Emanuel Macron y con la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović.

Puedes leer la carta a continuación: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos