Anuncian plazas vacantes para trabajar en el aeropuerto

Hay sobre una decena de puestos disponibles, algunos de ellos no requieren experiencia previa

Por Metro Puerto Rico

La compañía que ofrece empleos en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, Management Group Investors (MGI), anunció sobre una decena de puestos vacantes.

La empresa anunció que la celebrará un evento de contratación el jueves 19 de julio donde las personas podrán llevar su resumé y solicitar la plaza a la que desean ser considerados.

La actividad será en la avenida José A. Santana en edificio Caribbean Airport Facilities (antiguo UPS) en las oficinas de recursos humanos, Cafetería Sky Caterers, de 9:00 am a 2:00 pm. El lugar ubica a pasos de la Base Aérea Muñiz, Carolina PR.

Allí realizarán entrevistas de empleo por lo que se exhortó a los aspirantes llegar preparados.

Las vacantes son:

COOK FINE DINING (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Preparar y confeccionar alimentos de comida elaborada, cumpliendo con las especificaciones establecidas y procedimientos estipulados por las leyes reguladoras.

EDUCACIÓN: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo Certificación en Artes Culinarias y/o 2 ó 5 años de comida fina.

EXPERIENCIA: Un (1) año de experiencia previa en comida fina. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

CONCESSION ATTENDANT (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Atender al público y cobrar la mercancía, bebida y/o alimentos. Responsable de custodiar el dinero del "petty cash" y de las ventas durante su turno de trabajo según los procedimientos establecidos por la compañía. Proveer la rotación delos alimentos almacenados en las neveras o "display" de exhibición. Preparar los alimentos según la concesión asignada.

EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente. Deberá ser completamente bilingüe.

EXPERIENCIA: No es necesario tener experiencia previa, pero debe tomar un entrenamiento básico antes de comenzar en su puesto. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

WAITER/WAITRESS

RESUMEN DE TAREAS: Recibir y dar un buen servicios a todos los clientes, cumpliendo con las instrucciones impartidas, especificaciones de los clientes y procedimientos estipulados por leyes que regulan el área. Asegurarse que los clientes sean atendidos con rapidez, cortesía y un servicio de calidad.

EDUCACION: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo, Diploma de Escuela Superior. Deberá ser completamente Bilingüe.

EXPERIENCIA: No se requiere experiencia previa. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

FOOD PREPARATION (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Preparación de alimentos rápidos, distribuir y empacar los alimentos en envases y/o platos siguiendo las medidas de peso y volumen determinadas en las especificaciones estipuladas. Asegurarse de que la producción salga a tiempo con las cantidades y especificaciones de los clientes.

EDUCACION: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo una Certificación de Artes Culinarias.

EXPERIENCIA: Un año de experiencia. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

CREW PRODUCTION (EL MESÓN) (Regular/ Full- Time)

RESUMEN DE TAREAS: Elaboración y preparación de los alimentos del área de producción de los restaurantes según los procedimientos establecidos.

EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente.

EXPERIENCIA: No es necesario tener experiencia previa, pero debe tomar un entrenamiento básico antes de comenzar en su puesto. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

CLEANER (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Realizar tareas de limpieza y saneamiento en las diferentes áreas asegurando de esta forma el buen estado de la misma.

EDUCACION:  Para ocupar este puesto se necesita diploma de Escuela Superior o su equivalente. 

EXPERIENCIA:  No se necesita experiencia previa.

BARISTA  (GUSTOS COFFEE) (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Atender al público y cobrar la mercancía, bebida y/o alimentos. Responsable de custodiar el dinero del "petty cash" y de las ventas durante su turno de trabajo según los procedimientos establecidos por la compañía. Proveer la rotación delos alimentos almacenados en las neveras o "display" de exhibición. Preparar los alimentos según la concesión asignada.

EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente. Deberá ser completamente bilingüe.

EXPERIENCIA: Preferiblemente con experiencia y/o educación en preparación de café expresoDisponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

CREW SERVICE (EL MESÓN) (Regular/Full-Time/Part-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Atender al público asegurando un servicio de calidad en el área de servicio del restaurante, mantiene contacto directo con los clientes.

EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente. Deberá ser completamente bilingüe.

EXPERIENCIA: No es necesario tener experiencia previa, pero debe tomar un entrenamiento básico antes de comenzar en su puesto. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

FOOD SERVICE WORKER (Regular/Temporero/ Full-Time/Part-Time)

RESUMEN DE TAREAS:  Preparar y organizar el área de trabajo y atender al público asegurando un servicio de calidad.

EDUCACIÓN:  Para ocupar este puesto se necesita como mínimo diploma de Escuela Superior o su equivalente.

EXPERIENCIA:  No es necesario tener experiencia previa, pero debe tomar un entrenamiento básico antes de comenzar en su puesto.

OPERATIONS CLERK (Regular/Part-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Recibir, canalizar y dar seguimiento de los pedidos y ordenes de servicio de clientes. Coordinar las funciones operacionales de los servicios.

EDUCACION: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo un Grado Asociado en Sistemas Computarizados, Contabilidad o Administración de Empresas. Deberá ser completamente bilingüe.

EXPERIENCIA: Se requiere un mínimo de dos (2) años de experiencia en manejo y servicio de clientes, y sistemas computarizados tales como Excel y Microsoft. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

SERVICE & SECURITY AGENT (Regular/Part-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Asistir a los pasajeros con necesidad de silla de ruedas desde el mostrador hasta pasar el punto de seguridad y de las respectivas puertas hasta el área designada de recogido de maleta. Brindar seguridad en la entrega de comida a cargo de la cocina de catering aéreo, la cual incluye lo siguiente: inspeccionar al camión, chofer y carritos de comida, en cumplimiento con las regulaciones de TSA. Tendrá que cargar pesos entre 25 a 70 libras constantemente y halar o empujar hasta 70 libras sobre un 70% de su tiempo en sus horas laborables.

EDUCACION: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo Diploma de Escuela Superior. Además, se requiere licencia de conducir vigente de Puerto Rico. Deberá ser completamente Bilingüe. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

EXPERIENCIA: No es necesaria experiencia previa.

Te podría interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo