Locales

Alcalde de Comerío deja puerta abierta para candidatura a la gobernación

Así lo dejó saber en una actividad del Partido Popular Democrático

PUBLICIDAD

El alcalde de Comerío, José “Josean” Santiago, dejó la puerta abierta para una candidatura a la gobernación por el Partido Popular Democrático, durante la actividad de conmemoración del 159 aniversario del natalicio de Luis Muñoz Rivera, auspiciado por la Fundación Luis Muñoz Marín.

El ejecutivo municipal de la montaña fue el orador principal del evento. Al finalizar la actividad dijo a la prensa que está disponible para ocupar cualquier posición que decida el “pueblo”.

“¿Incluso la gobernación?”, preguntó una periodista. “Sea la que sea. La que el pueblo disponga. Donde mejor se le pueda servir a Puerto Rico en este momento. Josean Santiago estará disponible”, acotó el mandatario de Comerío.

Y aunque señaló que no es momento de candidaturas, resaltó su trayectoria y experiencia como atributos para cualquier decisión futura.

De otra parte, durante su discurso destacó que: “Ya es tiempo de empezar a identificar líderes que en verdad conozcan el sentir del pueblo, porque lo haya vivido en carne propia. Ya es tiempo de líderes auténticos que no dependan del dictamen de un publicista o de una encuesta para moldear a conveniencia sus posturas. Líderes que puedan salir de la cómoda burbuja del poder, que no limiten su escucha a solo un pequeño grupo de asesores, muchas veces alejados de nuestra cotidiana realidad”.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último