Ciudadano denuncia que alcaldesa de Ponce envió escoltas a perseguirlo

Por este continuamente fiscalizar sus acciones en el municipio

Por Metro Puerto Rico

Un ciudadano que se identifica como "El León Fiscalizador de Ponce" denunció hoy que la alcaldesa de Ponce, María "Mayita" Meléndez Altieri envió una escolta a perseguirlo para mantenerlo vigilado en todo momento.

La denuncia se hizo a través de un Facebook Live, cuando

La persona, identificada como Enzo Torres en esa misma página de Facebook, aseguró que un persona de nombre Reinaldo Rodríguez lo lleva siguiendo por dos días consecutivos.

De acuerdo con la información que ofreció, es uno de los guarda espaldas de Meléndez Altieri.

La denunció se dio hoy, cuando Torres se percató que Rodríguez. Para demostrar que lo estaban persiguiendo, Torres paró completamente su carro en una avenida, lo apagó y se bajó para confrontar a la persona. "¿Por qué me estás siguiendo? ¿La alcaldesa te mandó a seguirme?", le preguntó Torres.

"Aquí la alcaldesa no tiene que ver para nada", se le escucha decir a la escolta.

Asimismo, cuando se le dijo que la casualidad era que él fungía como guarda espalda de la primera ejecutiva municipal, este contestó con "eso no tiene que ver". Finalmente, se desprende de las imágenes que la persona se molestó por Torres estar grabándolo.

"A mí no me importa si me diste permiso o no. Te estoy grabando porque me estás siguiendo. Brega con eso…", dijo "El León Fiscalizador de Ponce".

Municipio de Ponce niega persecución

Lourdes Martínez, directora de prensa del municipio, negó hoy que la alcaldesa u otra oficina de la alcaldía haya solicitado que se persiguiera a Torres. Incluso, dijo que quien ha estado persiguiendo es Torres al municipio y sus ejecutivos.

"El señor Enzo Torres lleva persiguiendo al municipio y a diferentes directores de la municipalidad. Hay vídeos donde él hace una serie de expresiones difamatorias y calumniosas, y hemos notado que tiene una agenda contra el municipio", comentó Martínez en llamada telefónica.

"Pero desde el municipio no se ha dado ninguna orden para perseguirlo", aclaró.

La portavoz de Meléndez Altieri también cuestionó porqué se le da foro a una persona que tiene un supuesto récord criminal.

Finalmente, sostuvo que "mucho de lo que hace es ilegal… Él no es periodista y él irrumpe en las oficinas grabando sin permiso. Han sucedido altercados, y se está verificando en la división legal. Pero nada de esto es motivo para ordenar perseguirlo".

Vea el vídeo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo