Noticias

Mujer mata a su madre de 82 años en República Dominicana

La alegada asesinada dijo que mató a su progenitora porque "era mala y que abusaba de los niños". Esta fue identificada como Margarita Martínez, de 57 años

Santo Domingo, República Dominicana – Una mujer con aparente problema mental mató a su madre tras clavarle en el pecho un pico mientras dormía en el sector Las Colinas de Santiago (norte del país), informó la Policía Nacional.

Se trata de  Margarita Martínez, de 57 años, quien, quien  hace varios años sufre de esquizofrenia y le quitó la vida a su progenitora Miledys Brito, de 82 años.

Al ser cuestionada sobre las razones que la llevaron a cometer el crimen ayer, jueves, la homicida dijo que su madre era mala y que abusaba de los niños, por lo que no se arrepiente de lo que hizo.

Recomendados

Mientras que conocidos de la familia dicen que la única explicación que encuentran es que el hecho de sangre fuese cometido durante un ataque de esquizofrenia de la victimaria, porque aunque la había amenazado anteriormente, nunca pensaron que asesinara a su madre.

La fallecida Miledys Brito, a quien hace siete años le amputaron la pierna izquierda, tenía poco tiempo que había llegado desde los Estado Unidos.

La Policía dijo que los restos fueron trasladados  a la morgue en esta ciudad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se le practicará una necropsia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos