Noticias

Dwayne Johnson: “Esta cinta es un paseo inolvidable”

Rascacielos: rescate en las alturas es un filme de acción, suspenso, con destellos de emotividad y chispas de humor, protagonizado por Johnson y escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber.

Por Metro Puerto Rico

Ambos, entre risas y anécdotas, conversaron con Publimetro sobre este thriller de acción en 3D horas antes de las premier realizada en la ciudad de Nueva York.

¿CUÁL FUE LA PARTE MÁS DIFÍCIL DE ESTA INTERPRETACIÓN?

— D: Creo que fue asegurarme de representar bien a un hombre que tiene una sola pierna. Hacerlo respetuosamente y con autenticidad. Además de complacer al escritor y director, pero también hacer feliz a la audiencia.

¿CÓMO TE PREPARASTE PARA CARACTERIZAR A ESTE PERSONAJE?

— D: Me preparé compartiendo mucho tiempo con Rawson, director y escritor de esta historia. También pasando tiempo con personas amputadas, y de manera particular, con un chico llamado Jeffrey Glasbrenner, quien fue el primer norteamericano amputado en escalar el Monte Everest. Un hombre maravilloso.

MARSHAL, ¿CUÁLES SON TUS EXPECTATIVAS CON ESTE FILME Y CÓMO NACE ESTE CONCEPTO QUE COMBINA ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA?

— M: Realmente espero haber realizado una película divertida, una película con picos o montañas rusas y causar sensación en esas personas que le temen a las alturas. Es realmente una cinta intensa pero más que cualquier otra cosa es una historia sobre la familia, una madre y un padre, un esposo y una esposa que hacen todo por proteger a su familia.

“Un amputado puede ser un héroe como todos los demás, y nunca he visto eso en el cine”. Rawson Marshall
DWAYNE, TIENES TRES NIÑAS, ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI TU FAMILIA?

— D: Todo, significa todo. Yo fui hijo único y crecí siendo bastante egoísta.
M: Él sigue siendo así. Esa habilidad se mantiene… (risas)
D: Tú sabes que cuando eres niño y vas creciendo sólo piensas en ti mismo pero ahora el hecho de tener tres niñas me hace entender el valor de ser desinteresado. Es lo mejor que me ha podido pasar, porque ellas son mi inspiración real. Amo a mis niñas y amo también a esta niña que esta aquí. (en referencia a Rawson Marshall, entre risas).
M: Lo estabas haciendo tan bien y dices eso (risas).

Loading...
Revisa el siguiente artículo