Noticias

Ocho embalses en niveles de seguridad tras intensas lluvias

La fuertes lluvias se reportaron en Puerto Rico por el paso de una onda tropical, lo que era el huracán Beryl

El gobierno informó que ocho embalses de la Isla se hallan en niveles de seguridad, en una jornada en la que se esperan intensas lluvias debido al paso de una onda tropical sobre la Isla.

Según la administración del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, los embalses de Patillas, La Plata, Toa Vaca, Carite, Río Blanco, Caonillas, Fajardo y Cerrillos están en los niveles de seguridad.

Mientras, los embalses de Carraízo, Cidra y Guajataca se encuentran en niveles de observación al estar un poco bajos.

Recomendados

Registran fuertes aguaceros ante cercanía de onda tropical

En tanto, el Departamento de Salud indicó que las clínicas externas y las cirugías electivas continúan en horario regular en Centro Médico. Los hospitales públicos y privados operan con normalidad y esto incluye a los municipios de Vieques y Culebra.

Mientras, el Departamento de Transportación y Obras Públicas notificó que los servicios de Llame y Viaje, la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), el sistema de lanchas y el Tren Urbano están funcionando con normalidad.

El Departamento de Asuntos al Consumidor también anunció que ya tiene protocolos de distribución de combustible con detallistas y mayoristas.

La congelación de precios continúa vigente y se informará una vez se deje sin efecto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos