Noticias

FIFA invita a niños futbolistas que fueron rescatados en Tailandia a ser "parte del Mundial"

Un total de doce niños, que pertenecen al equipo "Jabalíes salvajes", quedaron atrapados en una cueva de Tailandia

Después de que fueran rescatados otros cuatro niños que estaban en la cueva inundada de Tailandia, elevando a ocho el número de evacuados, la Federación Internacional del Futbol Asociación (FIFA) hizo un tremendo gesto.

El presidente de la máxima entidad del futbol mundial, Gianni Infantino, realizó una invitación para los niños que han sido rescatados.

Los pequeños, junto a su entrenador, que son parte del equipo los “jabalíes salvajes”, fueron invitados por Infantino para presenciar la final del Mundial Rusia 2018 que se jugará este domingo 15 de julio a partir de las 9:00 horas (horario guatemalteco).

Recomendados

También puedes leer: Rescatan a 4 de los 12 niños atrapados en cueva en Tailandia

Carta

Infantino envió una carta a la Federación Tailandesa de Futbol, Somyot Poompanmoung, al último partido de la justa mundialista y que definirá al nuevo campeón.

Los doce niños, más su entrenador, se encuentran en dicha gruta de Tailandia desde el pasado 23 de junio y de momento no hay fInecha exacta para el rescate del resto, debido a los problemas que están encontrando los cuerpos de rescatistas.

Este martes y miércoles se jugarán las dos semifinales de la Copa del Mundo entre las selecciones de Francia ante Bélgica y Croacia frente a Bélgica.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último

Te recomendamos