Noticias

Comité Olímpico de Puerto Rico reacciona a caso arresto de alcalde

El COPUR fue contratado por el municipio de Sabana Grande para un proyecto educativo

Tras el arresto, la semana pasada, del alcalde de Sabana Grande, Miguel “Papín” Ortíz, por motivo de la investigación de parte de Fiscalía Federal, el Comité Olímpico de Puerto Rico emitió sus declaraciones sobre lo sucedido.

“Al igual que múltiples municipios, consorcios privados y municipales, instituciones sin fines de lucro, y como parte de su día a día, el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) ha participado en múltiples proyectos deportivos, educativos y comunitarios. Estos proyectos han incluido la participación directa a clubes deportivos y culturales, escuelas, grupos de líderes, entre otros, como parte de su función de educar y brindar servicio al país. Nuestro compromiso con la comunidad puertorriqueña y con la educación de nuestro pueblo es inequívoco. Todos estos proyectos se han realizado existosamente con gran aceptación de todos los participantes. Entre la realización de un sinnúmero de actividades, eventos y proyectos comunitarios, el COPUR fue contratado por el Municipio de Sabana Grande para un proyecto educativo”, leen las expresiones enviadas a la prensa

“Las autoridades nos han solicitado información y asistencia en relación a la investigación en curso. Conforme a lo que es nuestra obligación, continuaremos brindando toda la ayuda que sea necesaria y solicitada en relación a ésta o cualquier otra investigación”.

Estos añaden que: “En deferencia a la investigación que las autoridades competentes llevan a cabo, no ofreceremos más detalles sobre el asunto. Siendo ésta una investigación en curso, corresponde a las autoridades brindar detalles sobre la misma”.

Arrestan al alcalde de Sabana Grande

Tags

Lo Último

Te recomendamos