Locales

Caño Martín Peña y Santurce afectados por onda tropical

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, reportó en sus redes sociales que hubo acumulación de agua

La onda tropical que afecta actualmente la isla causó una sustancial acumulación de agua en la Parada 18 en Santurce, así como en el Caño Martín Peña, reportó la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz a través de sus redes sociales.

 

Este incidente se une a una serie de derrumbes, ríos fuera de su cause y deslizamientos de tierra que han ocurrido alrededor de Puerto Rico, informados por el gobernador Ricardo Rosselló en una rueda de prensa esta mañana.

Recomendados

Sobre los desbordes de ríos, destacó el río Cañas, en Caguas, así como otros incidentes, como la caída de un árbol en la carretera PR-824 Toa Alta y derrumbes en el expreso PR-52 y en la carretera PR-167, en Naranjito.

En cuanto al sistema eléctrico, el gobernador aseguró que “está funcionando en el 99 %. Hay 24 mil clientes que no tienen acceso a luz, pero parte fue previo a este sistema”.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) de Puerto Rico informó a través de sus redes sociales que fuertes aguaceros fueron registrados en la mitad este de la isla y se mueven hacia el oeste. Se esperan de dos a cuatro pulgadas de lluvia por el fenómeno natural que una vez fue el huracán Beryl.

Tags

Lo Último

Te recomendamos