Suspendidas para mañana labores en el Gobierno por paso de Beryl

No obstante, el personal de emergencia y de servicios de salud tiene que reportarse a trabajar

Por Metro

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares se reunió esta mañana con su gabinete y personal del Servicio Nacional de Meteorología para continuar con los preparativos ante el paso del fenómeno atmosférico Beryl por la región.

El secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón L. Rosario Cortés, informó que “el gobernador mantiene la declaración de emergencia y continúan los preparativos para enfrentar cualquier eventualidad con el evento atmosférico Beryl”.

Asimismo, Rosario Cortés añadió que “los empleados públicos no tienen que reportarse mañana, pero el personal de emergencia y de servicios de Salud se tiene que reportar a trabajar. De igual forma, el personal de confianza debe verificar con sus supervisores si deben acudir a trabajar en horario regular durante el día de mañana”.

El secretario aclaró que la Oficina del Gobernador y su personal estarán en funciones para atender cualquier eventualidad.

Además, el portavoz de La Fortaleza informó que el primer ejecutivo tendrá otra reunión en la tarde en el Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres y se ofrecerá una conferencia de prensa con personal del Servicio Nacional de Meteorología a las 2:30pm.

La tormenta tiene vientos máximos sostenidos de 45 mph, lo que significa que no tuvo cambios con el último boletín de las 8 de la mañana de hoy. Se esperan entre dos y cuatro pulgadas de lluvia entre mañana lunes y el martes, 10 de julio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo