Menor de edad permanece en condición de cuidado tras caída en caballo

La niña afectada tiene solo 13 años

Por Inter News Service

Una menor se encuentra en condición de cuidado después que en horas de la tarde de ayer sufriera una caída de un caballo en la calle La Rosa, Extensión Punta Palma, en Barceloneta.

El policía municipal Luis Muñoz Rosado informó que Janelis Maldonado Torres, de 13 años, se cayó de un caballo resultando con heridas de gravedad.

La chica, quien se encontraba en compañía de un amigo, fue transportada por los paramédicos de International Ambulances al Doctor Center en Manatí. Más tarde, Maldonado Torres fue atendida por el médico de turno y referida al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Agreden con machete a hombre en Florida

Un hombre de 63 años de edad fue arrestado por agredir con un machete a un joven de 36 años en un incidente ocurrido en horas de la tarde del sábado en el residencial Florida Housing, en la municipalidad de Florida.

La agente Martharanyelis Rivera Méndez, del Distrito de Florida, informó que se arrestó a Eugenio Torres Pagan, de 63 años, porque presuntamente agredió con un arma blanca a Giovanni Colón Santos, de 36 años.

Colón Santos fue transportado por un familiar al CDT del pueblo de Florida, siendo atendido por el doctor Robles, quien lo refirió en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

El sargento Javier Santiago, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

El caso se consultó con la fiscal Elizabeth Acevedo, de la fiscalía de Arecibo, quien instruyó citarlo posteriormente para la presentación de los cargos correspondientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo