Adelantan pago de cupones ante paso de Beryl
El último pronóstico coloca el sistema pasando al sur de Puerto Rico el lunes como tormenta tropical
Ante el paso del huracán Beryl al sur de Puerto Rico, el gobernador Ricardo Rosselló confirmó esta tarde la activación de un estado de emergencia en la Isla.
Como parte de los preparativos, Rosselló indicó que el Departamento de la Familia confirmó que se estará adelantando el pago de los cupones de alimentos a los beneficiarios del PAN.
"Toma típicamente 12 horas en lo que se puede manifestar esa transferencia", detalló el gobernador.
El adelanto va dirigido a los "recipientes de los dígitos 3, 4 y 5", añadió.
También indicó que DACO estaría congelando los precios de artículos de primera necesidad.
Noticia en desarrollo.
Boletín de las 5:00pm proyecta a #Beryl pasando al sur de #PuertoRico como tormenta tropical. Centro del Huracan Beryl estaba localizado cerca de la latitud 10.6 Norte, longitud 47.8 Oeste y se esta moviendo hacia el oeste a cerca de 15mph | No se ha activado vigilancia para PR pic.twitter.com/uThFriMKjZ
— David CorderoMercado (@David_cmercado) 6 de julio de 2018