La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, siglas en inglés) invitó a negocios y organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico a unirse al panel de discusión sobre cómo estos respondieron a los huracanes Irma y María y qué se puede hacer para prepararse para otros desastres.
Comenzando la próxima semana, los foros “Lecciones Aprendidas” se realizarán en varios lugares de San Juan.
PUBLICIDAD
Los paneles de discusiones atenderán varios temas, entre ellos la preparación para los huracanes, los cambios en los planes operacionales y administrativos, la asistencia de la FEMA y las lecciones más importantes que se aprendió del huracán María.
A continuación el calendario de los paneles de discusión:
12 de julio; 8 a.m. a 11:45 a.m.
Industria: Ventas al detal y al por mayor
Lugar: Oficina de la Agencia de Protección Ambiental, City View Plaza II, Suite 7000 #48 Carr. 165 km 1.2. Guaynabo
PUBLICIDAD
12 de julio; 1 p.m. a 4 p.m.
Industria: Centros comerciales y farmacias
Lugar: Oficina de la Agencia de Protección Ambiental, City View Plaza II, Suite 7000 #48 Carr. 165 km 1.2. Guaynabo
13 de julio; 8 a.m. a 11:45 a.m.
Industria: Cadenas de restaurants
Lugar: Oficina de la Agencia de Protección Ambiental, City View Plaza II, Suite 7000 #48 Carr. 165 km 1.2. Guaynabo
13 de julio; 1 p.m. a 4 p.m.
Industria: Logísticas de transportación aérea/por tierra/marítima
Lugar: Oficina de la Agencia de Protección Ambiental, City View Plaza II, Suite 7000 #48 Carr. 165 km 1.2. Guaynabo
19 de julio; 8 a.m. a 11:45 a.m.
Industria: Hotelería/restaurants
Lugar: Sheraton Convention Center, 200 Convention Blvd., San Juan
21 de julio; 8 a.m. a 4 p.m.
Industria: Rescate de mascotas
Lugar: Centro de Distribución de FEMA (Nestlé), Carretera #1 Km 25.3, Caguas.