Economía

Distribuidora panameña continúa apuesta por la Isla con negocio de ropa y calzado

A pesar de que sufrieron daños por el huracán María restablecieron su operación en dos meses

Diesel Suministrada (Photographer: T. Torres)

PUBLICIDAD

La empresa panameña Caribbean Denim ha apostado a la Isla como sede de la marca de mahones Diesel y el calzado Cole Haan, que maneja también en el resto del Caribe desde hace dos años.

Gonzalo González, director comercial de la compañía Denim Deluxe Industries LTD y Caribbean Denim LLC, indicó que desde 2015 realizan negocios en la Isla, y actualmente emplean a 14 personas.

PUBLICIDAD

“Nosotros somos distribuidores para Centroamérica y el Caribe, dentro de las negociaciones que teníamos con casa matriz se dio la oportunidad de trabajar dentro del paquete de Caribe, nos dieron la opción de trabajar la marca Diesel en Puerto Rico, algo que no se había dado porque la distribución se hace a través del territorio americano pero siendo nosotros sus distribuidores y teniendo un track record muy exitoso con lo que tiene que ver con el mercado caribeño nos dieron la oportunidad de trabajar con la Isla”, explicó González sobre la llegada del negocio en Puerto Rico.

Amplían presencia en la Isla

De igual forma, comentó que actualmente cuenta con una tienda en The Mall of San Juan, además de otra tienda de zapatos Cole Haan. El empresario comentó que escogieron ese centro comercial después de realizar un estudio de mercado.

“Obviamente tenemos todavía la expectativa de abrir en otros centros comerciales pero en este momento y con la acogida que nos han dado nos hemos dedicado full a tener una tienda exclusiva de la marca The Mall of San Juan, tanto así que Caribbean Denim, que es nuestra empresa, la que nos representa en Puerto Rico, decidimos traer una segunda marca y abrir una segunda tienda en el mismo centro comercial

Finalmente, González expuso que entre los planes futuros de la marca están la apertura de otra tienda en Puerto Rico Premium Outlets en Barceloneta.

“Sabemos que el consumidor puertorriqueño agradece cuando las marcas le ofrecen calidad, servicio, cuando tiene esa presencia. Y la preocupación de muchas marcas que han visto desaparecer su área de acción por temas de Internet, nosotros estamos convencidos que los clientes van a querer ir a la tienda por el servicio que tenemos”, opinó.

Les recomendamos:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último