Reabre centro vacacional Monte del Estado de Maricao

El centro cuenta con 24 cabañas de dos habitaciones cada una

Por Inter News Service

El centro vacacional Monte del Estado de Maricao abrió al público para la temporada veraniega, anunció la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez Parés.

“Trabajamos fuerte para que hoy todos puedan disfrutar del Centro Vacacional en Maricao. Todos los centros son espectaculares, pero este ubica en un lugar privilegiado y con una vista panorámica del sur de Puerto Rico a unos 800 pies sobre el nivel del mar. La maravilla del Monte del Estado es que tiene de todo para que nuestros niños puedan disfrutar y recrearse en familia”, dijo la funcionaria.

El centro cuenta con 24 cabañas de dos habitaciones cada una que albergan hasta seis personas. Cada villa cuenta con una cocina, baño y chimenea, por sus frescas temperaturas.

Además, las instalaciones tienen piscina, cancha de baloncesto y áreas recreativas.

“Fueron muchos los aspectos que retrasaron la reapertura. Nuestros centros vacacionales se vieron sumamente afectados tras el paso del huracán María. Ya van cogiendo vida y pronto iremos anunciado la reapertura de los demás centros que administra el DRD. Uno de los objetivos principales de nuestro gobernador Ricardo Rosselló es impulsar la recuperación de la isla luego del huracán María. Con esta reapertura y la de nuestros balnearios, estamos cumpliendo con ese cometido”, señaló.

Según explicó Sánchez Parés, recientemente hizo una alianza con el Departamento de Corrección y Rehabilitation (DCR) para que brigadas colaboraran en la recuperación del centro de Boquerón en Cabo Rojo.

De acuerdo con la titular del DRD, el centro vacacional Lago Caonillas de Utuado se encuentra rentado en su totalidad por compañías relacionadas a trabajos de recuperación en ese municipio y pueblos aledaños, y quienes habilitarán las instalaciones para que prontamente las familias también puedan disfrutar de esa instalación.

Mientras, el centro vacacional Punta Santiago de Humacao permanece cerrado al público mientras continúan los trabajos de reparación de las villas y las áreas recreativas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo