Noticias

Emil Forsberg: "Es estúpido compararme con Ibrahimović"

El delantero sueco Emil Forsberg reconoce a Zlatan Ibrahimović como el mejor futbolista en la historia de su país, pese a que no fue al Mundial Rusia 2018

Emil Forsberg, futbolista profesional sueco de 26 años, autor de un gol de la victoria en el partido contra Suiza que llevó a cuartos de final a’Los Azules-Amarillos’, respondió a las preguntas de Metro, tras el encuentro, sobre la ausencia de Zlatan Ibrahimović en el terreno de juego en el Mundial de Rusia 2018.

¿Extrañas a Ibrahimovi?

– Ibrahimović es un jugador fantástico, de clase mundial, pero no está aquí ahora, así que está fuera de toda duda.

Recomendados

Algunos incluso los comparan a ustedes dos…

– Creo que Zlatan es el mejor jugador que hemos tenido en Suecia. Así que, creo que esta comparación es estúpida. Sólo soy Emil Forsberg, estoy tratando de hacer lo mejor para el equipo.

¿El equipo trabaja mejor sin él?

– Sólo puedo hablar por mí mismo. Y lo pasé fantástico con él. Ahora él no está aquí, así que otras personas tienen que asumir la responsabilidad y eso es lo que estamos haciendo. Y está funcionando.

 

“Creemos que podemos vencer a todos, tenemos esta oportunidad. Ya lo mostramos. Ahora nuestro objetivo es llegar a semifinales, ese es nuestro único objetivo”.Emil Forsberg, extremo del RB Leipzig y de la selección sueca

Tags

Lo Último

Te recomendamos