Desgarrador mensaje de madre de uno de los menores muertos junto a su padre en Juncos

El pequeño murió asfixiado junto a su padre y hermano dentro de un vehículo de motor

Por Metro PR

Sheila Cruz, madre de uno de los menores que murió junto a su padre luego de que este tomara la fatídica decisión de privarse de la vida con sus dos retoños dentro de su vehículo de motor en su residencia en Juncos, publicó un desgarrador mensaje a través de su red social de Facebook.

En el post donde comparte fotos junto al menor, Cruz describe el dolor que siente tras la inesperada partida de su niño de dos años, además expresa que "desde lo más profundo de mi corazón te perdono" refiriéndose a Eric Omar Sánchez, su ex pareja y padre de su hijo, por cometer el terrible acto. También habla sobre las personas que la han juzgado y culpado por lo sucedido.

"Noticentro" por (Wapa TV), informó que Sánchez, de 38 años, dejó una carta de la cual se desconoce el contenido.

"Wow que dolor tan fuerte siento en mi corazón, no tengo ni palabras para describir este dolor tan enorme, lo que sí me fortalece mi niño es que te disfrute al máximo. Vivimos tantos gratos momentos juntos, el que me conoce sabe como fui como madre, no perfecta pero di todo por mi hijo y fue un bebé muy feliz. Eric Sánchez desde lo más profundo de mi corazón te perdono, yo no soy Dios para juzgar a nadie. Cometiste un enorme error, pero soy justa. Fuiste un súper papá que lo distes todo por tus hijos. Lograste destruirme mis sueños, mis metas, mi corazón se fueron con mi hijo, es normal que los demás me miren con odio coraje, quizá ni tan siquiera me miren y si te dan el pésame lo sientes hipócrita pero solo Dios sabe. Todo ustedes ningunos son quienes para juzgar, nadie sabe lo que hay más que yo y el padre de mi hijo. Inventen lo que les de la gana, sé lo mucho que di y hice por él y sus hijos, pero claro fácil es buscar un culpable para desquitarse ese coraje rabia e impotencia que llevan dentro. Los que me decían aquí voy a estar no estás sola cuentas conmigo ya no están, pero que el Señor los perdone. Gracias a todos por el apoyo, jamás pensé recibir tanto, eso me ha ayudado demasiado. No he podido contestarle a todos, son demasiados mensajes, muy agradecida", escribió Cruz en su cuenta de Facebook.

 

El adulto y los dos niños fallecieron alegadamente por asfixia de monóxido de carbono, según indicaron las autoridades.

La Policía no dejó a las madres de los pequeños que identificaran los cuerpos en el lugar ya que la escena "era desgarradora".

El padre fue encontrado con su hijo de 2 años en sus brazos y sosteniendo la mano de su retoño mayor.

El hombre tenía una cita ayer, lunes, en el sicólogo por un aparente caso de depresión luego de dejarse de su pareja hace unas semanas. Este también había sido fichado en el año 2006 por un caso de violencia de género.

Noticia relacionada:

Loading...
Revisa el siguiente artículo