Economía

Estos son los horarios especiales de los bancos para el 4 de julio

Algunas sucursales localizadas en centros comerciales abrirán el miércoles feriado

Diversas instituciones bancarias ofrecieron datos sobre sus horarios especiales o paralización de labores por el feriado del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos.

FirstBank informó que ofrecerá servicio en 10 de sus sucursales. En horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. abrirán las siguientes 9 sucursales. Las sucursales son Aguadilla, Fajardo, Humacao, Las Catalinas, Mayagüez Mall, Plaza Carolina, Plaza Del Parque, Ponce Centro del Sur y San Patricio. La sucursal de Plaza Las Américas abrirá de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

En cambio, las otras sucursales de FirstBank permanecerán cerradas al público, al igual que las oficinas de FirstMortgage y FirstBank Insurance.

Recomendados

Oriental cesará servicios el feriado

Mientras, Oriental detalló que sus sucursales, centros de servicios y oficinas centrales permanecerán cerrados el miércoles, 4 de julio.  

“Los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental,  funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz (787.622.6800) para que la clientela pueda acceder a sus balances, hacer pagos,  transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios. Además, los clientes podrán hacer depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito y en nuestras ATM con el servicio de Depósito Rápido”, expuso la institución en una comunicación escrita.

El jueves, 5 de julio las oficinas centrales, sucursales y centros de servicio al cliente de Oriental operarán en horario regular.

Les recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos