Noticias

Capturan a joven que intentó cortarle el pene a su pareja

Con un cuchillo, la mujer de 28 años terminó ocasionándole varias heridas a su novio

Una mujer fue detenida por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) señalada de intentar cortarle el pene a su pareja, en el cantón Sununche 2, de San Andrés Villa Seca, Retalhuleu.

Fue identificada como Angélica María Vicente Vásquez, de 28 años.

Según se indicó, la captura ocurrió minutos después del ataque. La mujer le ocasionó varias heridas al hombre, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Recomendados

Vicente Vásquez fue consignada por los agentes y será puesta a disposición del juzgado correspondiente.

Capturado por escandalizar

La Policía Nacional Civil informó a través de sus redes sociales sobre la detención de dos hombres que estaban escandalizando y amenazando con armas de fuego a peatones.

Se trata de Hugo Estuardo Álvarez Alfaro, de 32 años, y Carlos Daniel Gálvez Rosales, de 20, quienes se encontraban en la 8 calle y 5 avenida de la zona 1 de Tiquisate, en Escuintla.

Tras ser neutralizados por los agentes se le incautó a Álvarez una pistola calibre 9 milímetros sin tolva y tres municiones, mientras que a Gálvez le fue localizada en la bolsa delantera de la pantaloneta una pistola de calibre ignorado y cuatro cartuchos para fusil calibre 7.62, de los cuales tres son expansivos.

Ambos carecen de licencia para portar armas y fueron puestos a disposición de un juzgado de turno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos