Cierran colecturía de Cayey

El anuncio lo hizo hoy el Departamento de Hacienda

Por Inter News Service

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, se mostró hoy, viernes, molesto ante el inesperado anuncio del Departamento de Hacienda de cerrar hoy la colecturía localizada en la Plaza Empresarial Municipal, Oficina 130, en la calle Antonio R. Barceló.

El alcalde presentó a la prensa copia de la hoja suelta que se distribuyó apenas ayer, jueves, a los ciudadanos que visitan dicha oficina.

“Esto evidencia dos cosas: el desastre administrativo que tiene este gobierno y el discrimen en las decisiones que toman. Es insólito que ni siquiera se hayan comunicado con el Municipio para buscar alternativas al cierre. Aquí a quien están afectando es a los ciudadanos más necesitados, a los que carecen de transportación, a los comerciantes que luchan diariamente por sacar sus negocios adelante, a los billeteros. Cerrar una Colecturía con tanto tráfico no tiene ahorro alguno para Hacienda, solamente evidencia que esta es una decisión de tipo político”, aseguró Ortiz Velázquez.

En la hoja suelta que presentó el alcalde, Hacienda sugiere a los ciudadanos que vayan a Cidra, a Caguas o hasta Guayama a procurar servicios.

“Quien conoce Cayey sabe que que el acceso a nuestros 22 barrios toma tiempo desde el centro urbano”, afirmó.

El cierre de la colecturía se une a cierres en otros municipios, sumado al de escuelas y limitación de servicios en otras agencias.

Te podría interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo